Gestión administrativa con Excel

Automatización-de-tareas-administrativas-con-Excel

La correcta gestión administrativa de una empresa es el pilar del funcionamiento exitoso de la organización, comprende labores como la planeación, la organización, la dirección y el control; tareas que se deben contabilizar y realizar de manera sistemática. Teniendo en cuenta la importancia de estos trámites y a su vez, la necesidad de facilitar su ejecución, ya que por su volumen suele presentar dificultades, el autor, Geovanny Andrés Grisales pone a disposición de la comunidad académica, profesional y corporativa el libro Automatización de tareas administrativas con Excel.

Una obra que enmarca los usos de Excel en el ámbito académico y empresarial, convirtiéndose en una alternativa para la agilización y automatización de los procesos administrativos que requieran el empleo de los recursos de Excel. Pues el conocimiento del programa Excel por parte de los administrativos o estudiantes de práctica supone un gran ahorro de tiempo en la manipulación de los datos, creación de informes y gráficos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el libro se enfoca en el desarrollo de las principales funciones y módulos de Excel, con ejemplos que tienen el propósito de aportar una herramienta de apoyo en la automatización de tareas. En siete capítulos se abordan los siguientes temas: Formato condicional, Validación de información, Funciones en Excel, Manejo de información, Tabla dinámica, Herramientas de análisis de sensibilidad y Access.

Dirigido a profesionales y estudiantes de Administración de Empresas, Administración Financiera, Programas Técnicos y Tecnólogos afines con la gerencia. A su vez, es herramienta para empresarios, emprendedores y la comunidad en general interesada en adoptar conocimientos en Excel.

¿Te puedo ayudar?