Preguntas generales

¿Qué medios de pago tienen?

• Pago en línea mediante billetera digital: PayPal – Davi Plata
• Pago en línea mediante tarjeta dédito y crédito: American Express, Codensa, Davivienda, Mastercard, Visa, Somos
• Pago en efectivo: Su Red, Su Chance, Servi, RED, Acertemos, Apuestas Cucuta, Baloto, Gana, JER, Paga Todo, Puntored, Efecty, Gana Gana, Laperla
• Consignación bancaria (Solo para Colombia): Banco Av Villas
• Transferencia bancaria: PSE, Safety Pay, Scotiabank Colpatria

¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Para poder comprar en nuestra página web usted necesita estar registrado con un correo o usuario y posteriormente hacer clic en el botón “Comprar” que se encuentra en cada libro.

En la barra lateral derecha donde dice “Compras” aparecerá la información de su pedido y para poder finalizar su compra haga clic en la opción “Mostrar pedido”

¿Cuales son las formas de pago?

Usted puede realizar el pago con tarjeta o a través de consignación bancaria, el sistema le brindará la información necesaria.

En caso de realizar consignación bancaria por favor enviar el comprobante de consignación escaneado al correo: info@ecoeediciones.com para que su pedido pueda ser procesado. El número de guía de su pedido le será enviado a su correo con el fin de que rastree el mismo.

Preguntas sobre ebooks

¿Que tipo de documento recibo al adquirir un libro en formato eBook?

Luego de haber realizado la compra de un libro en formato Ebook, a su correo electrónico llegará un mensaje en dónde se confirma la compra y en este encontrará un link que lo enviará a la pàgina de nuestro lector «Bookshelf». En esta página deberá realizar el registro para acceder al ebook en su versión online, desde allí podrá descargar el lector para la versión de escritorio.

¿Cómo crear un cuenta en nuestro lector de Bookshelf?

1. Ingresa a la página de Bookshelf (Click aquí), después diligenciar los datos solicitados, una vez que se crea la cuenta, va a recibir al correo registrado un email para verificar su cuenta, por favor revisar la bandeja de su correo electrónico o en SPAM, abrir el correo y dar clic en el botón de activar cuenta, tal como se muestra en la siguiente imagen:

2. Una vez verificada la cuenta, va a ser enviado a la plataforma para ingresar:

¿Cómo canjear un código en el lector de Bookshelf?

1. Ingresa a la página de Bookshelf (Click aquí), ingresar los datos de usuario, si es un usuario nuevo realizar el proceso de crear una cuenta.

2.Una vez ingresados los datos e iniciar sesión, vamos a buscar la opción de canjear código:

Ingresar el código enviado a su correo electrónico y listo, el ebook se sincroniza con su cuenta, ahora para obtener el lector de escritorio se debe descargar la aplicación.

¿Cómo instalar el lector en el escritorio?

1. En el siguiente link podrá elegir su sistema operativo para descargar la aplicación: click aquí

Una vez descargado el archivo proceder con la instalación de la aplicación:

Al finalizar el proceso de instalación, procedemos a abrir el programa que tiene por nombre Vitalsource Bookshelf.

Al ingresar nos vas a solicitar los datos de nuestra cuenta, indicamos los datos, aceptamos y listo en ese momento el programa nos indica si deseamos descargar nuestros ebooks, le damos aceptar y estos se cargaran en la aplicación.

¿Cómo instalar el lector Bookshelf en dispositivos móviles?

Para la instalación de la aplicación de dispositivos móviles, vamos a buscar en la tienda de aplicación del celular el programa BOOKSHELF, tal como se muestra en la imagen:

Una vez instalada la aplicación, vamos a abrirla y nos van a solicitar los datos de la cuenta (si eres un usuario nuevo realizar el proceso de crear cuenta), ingresar e identificarse.

Una vez ingresado el usuario y contraseña vamos a encontrar una pequeña guía de uso, se van a sincronizar nuestros libros en la biblioteca y listo, ya podremos leer los ebooks en el dispositivo móvil.

Si tengo un problema, ¿Qué debo hacer?

Si se te presenta algún problema en la descarga del ebook por favor enviar una imagen con el error que te aparece al correo ecommerce@ecoeediciones.com

Atención de pqrs

En está sección usted podrá radicar sus PQRS diligenciando el siguiente formulario:

FORMULARIO PQRS