Metodología de la investigación – 4ta ediciónImpreso
Propuesta, anteproyecto y proyecto

Autor:
2901 a:16400 | rp:41000| sp:24600 | cu: USD
Impreso $ 5.06 $ 8.43
Ahorras: $ 3.37
eBook $ 5.31 $ 8.84
Ahorras: $ 3.54

El proceso de la investigación se hace por partes, se planifica, ejecuta y presenta el documento final, este texto detalla la forma de elaborar los tres elementos de la planeación: Propuesta, Anteproyecto y Proyecto.

Este libro contiene los conceptos básicos y ejemplos para elaborar la Propuesta, el Anteproyecto y el Proyecto. Elementos de la Propuesta: tema, título provisional, breve descripción del problema, justificación preliminar, objetivo provisional, clase de investigación, posibles colaboradores, recursos disponibles y referencias bibliográficas.

Elementos del Anteproyecto: título, planteamiento del problema, justificación, hipótesis preliminar, objetivo general, objetivos específicos, marco de referencia, metodología preliminar, recursos disponibles, cronograma y bibliografía.

Elementos del Proyecto o Protocolo: título, planteamiento del problema, justificación, hipótesis, objetivo general, objetivos específicos, marco de referencia, metodología y bibliografía. Debido al uso frecuente de búsqueda de información científica, en esta cuarta edición se incluye un capítulo que lleva paso a paso al investigador a consultar en el software Proquest. También se escribió un capítulo quinto sobre la presentación de trabajos científicos según el Manual de la American Psychological Association (APA).

Agotado

¿Te puedo ayudar?