Emprendimiento exitosoeBook
Cómo mejorar su proceso y gestión

Autor:
140042 a:0 | rp:98000| sp:98000 | cu: USD

Desde hace mucho tiempo, se impulsa, motiva y apoya bastante el emprendimiento… Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento tradicional o startup es muy elevada; mas, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando muchas frustraciones, reveses y errores: se dice que de cada diez emprendimientos viables sobre el papel (con buenos planes de negocio en su inicio), cinco desaparecen (fracasan) durante el primer ejercicio de funcionamiento y otros tres lo hacen antes de alcanzar el tercer año de vida.

En este libro, el autor reflexiona sobre ello concluyendo que hay factores a los cuales no se les han dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, desarrollar una oferta de valor adecuada, tener un modelo de negocio acertado y utilizar las herramientas que brinda el marketing de última generación. Esta nueva edición, actualizada y mejorada, se incorpora nuevas oportunidades, metodologías y estrategias para el siglo XXI, que pueden facilitar la gestión de un proceso emprendedor exitoso.

Dirigido a emprendedores, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades; esta guía busca aportar positiva y constructivamente a la creación de nuevas empresas sostenibles con potencial de crecimiento, contribuyendo de esta forma al progreso económico y social de nuestros países.

Incluye

  • Conceptos y estrategias pertinentes para emprender de acuerdo con las nuevas condiciones de esta época.
  • Elementos y criterios que facilitan la aplicación de estrategias que respondan a las verdaderas necesidades y condiciones del entorno, mercado y competencia, mejorando sus posibilidades de éxito.
  • Ejercicios, lecturas complementarias, bibliografía, actividades de autoevaluación y actualizaciones en el complemento virtual SIL.

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL)

Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá encontrar: ejercicios, lecturas complementarias, bibliografía, actividades de autoevaluación y actualizaciones, entre otros.

¿Te puedo ayudar?