Costos aplicados en hotelería, alimentos y bebidas – 5ta ediciónImpreso

Autor:
149873 a:43880 | rp:109700| sp:65820 | cu: USD
eBook $ 12.22 $ 20.36
Ahorras: $ 8.15

Los costos aplicados en la industria de hotelería, restaurantes y afines son el producto de veinticinco años de experiencia en el manejo, implementación y cátedra universitaria en Contabilidad de Costos para hoteles, clubes y restaurantes a fin de obtener y presentar el máximo margen de rendimiento financiero en la operación del servicio como objetivo de toda inversión de capital.

La obra detalla los conceptos de gasto y costo como erogación y cargo contable, que sumados conforman el total incurrido en el registro para la presentación al consumo o venta. Además, trata el costo real del servicio, gastos operativos de administración y venta, márgenes de rentabilidad y presupuestos. En esta nueva edición se implementó el listado de cuentas de gastos y costo que se tratan en la obra.

Dirigido a empresarios del sector turístico y de cruceros, docentes y estudiantes de Administración Hotelera y Turística, y profesionales de empresas de servicio (acueducto, energía, etc.), así como de la producción de alimentos y bebidas. La receta estándar es la fuente para determinar el costo exacto de todo bien o servicio, donde haya el rendimiento esperado.

Incluye

  • Costos generales, presupuestos, punto de equilibrio, elementos del costo, clasificación, sistemas de costeo, distribución, plan único de cuentas para hoteles, restaurantes y similares.
  • Ejercicios reales de toda actividad del sector que ajustándose a las variables porcentuales que se presenten en el tiempo según el concepto a aplicar, como salud, pensión y/o prestaciones sociales o depreciación cumplen las normas de contabilidad.
  • Actualidad digital y su facilidad de ajuste a las necesidades que sean recurrentes en el caso.

Agotado

¿Te puedo ayudar?