Carácter y competencias del líder – 1ra ediciónImpreso

Autor:
151007 a:31600 | rp:79000| sp:47400 | cu: USD
eBook $ 8.89 $ 14.81
Ahorras: $ 5.92

Por liderazgo se entiende el conjunto de orientaciones del carácter moral que configuran una forma de ser, de pensar, de relacionarse y de crear que permite a un individuo influir sobre la conducta de las demás personas para construir conjuntamente el futuro del mundo. Significa tomar consciencia más allá de las apariencias de nuestras inmensas capacidades de realización.

Este libro presenta las siete competencias que empoderan al líder para realizar su proyecto de vida como persona autónoma desarrollada integralmente: pensar con sabiduría, juzgar con justicia, relacionarse con amor y solidaridad, y cuidar de todos con coraje emprendedor. El volátil ambiente organizacional del siglo XXI necesita un tipo de liderazgo radicalmente nuevo, más humanizado y menos autárquico.

El futuro de las empresas exige profesionales con una personalidad de líderes, para tomar decisiones con ética, capaces de entender críticamente el contexto cultural actual, con madurez emocional para entablar relaciones respetuosas y con coraje emprendedor para prestar un servicio responsable, guiados por ideales que los colmen de satisfacción personal; por esta razón, el libro está dirigido a estudiantes y profesionales en general.

Inlcuye

  • Las competencias del líder.
  • Tipos de líder.
  • Bibliografía comentada sobre el liderazgo.

Agotado

¿Te puedo ayudar?