Manual para elaborar citas y referencias en formato APAImpreso
Basado en la 7.ª edición de las normas APA

Autor:
101812 a:13000 | rp:65000| sp:52000 | cu: USD

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos realizado trabajos académicos o de investigación en los cuales es fundamental citar las obras consultadas y referenciarlas en formato APA o en algún otro modelo. Sin embargo, no todos dominamos el tema y un error común es caer en plagio.

Este manual, compuesto por tres capítulos, explica paso a paso cómo elaborar adecuadamente citas y referencias en formato APA teniendo en cuenta los soportes documentales más consultados, todo según los parámetros de la séptima edición. La obra facilita la comprensión de los elementos al utilizar un método de colores asignado a cada uno de ellos y presentando ejemplos y ejercicios para cada tema.

Está dirigido a docentes, bibliotecarios, alumnos y todos aquellos que por sus actividades académicas o de investigación tengan la necesidad de utilizar el formato APA, ya sea para enseñar o para la construcción de trabajos propios.

Incluye

  • Una explicación de las normas APA 7ª. edición en un lenguaje sencillo y ameno con el fin de hacer el tema más comprensible.
  • Es un manual focalizado en la citación y la referenciación, aunque se presenta de manera general el resto de los elementos que contemplan las normas APA.
  • Explicación a través de un método de colores que facilita la identificación y orden de los ejemplos y ejercicios de citas, así como de los recursos más consultados según su tipo de soporte documental.
¿Te puedo ayudar?