SobredentaduraseBook
Fundamentos - Casos clínicos

Autor:
96511 a:12500 | rp:50000| sp:37500 | cu: USD
eBook $ 9.59 $ 12.79
Ahorras: $ 3.20

El desarrollo científi­co y académico en el tratamiento de las personas desdentadas requiere un conocimiento profundo de la biología, aspectos clínicos, técnicos y psicológicos que giran en torno a los casos presentados en clínicas, hospitales, universidades y consultorios particulares. En ese sentido, este texto trata la elaboración de sobredentaduras, que si bien no son tratamientos nuevos, han tomado un auge importante en los últimos años, por la mayor expectativa de vida en los seres humanos y el advenimiento de la implantología oral.

El libro se divide de la siguiente manera: en la primera parte, se consideran varios aspectos teóricos revisando la de­finición de sobredentaduras, sus ventajas, desventajas, indicaciones y requerimientos clínicos para su elaboración. Se tienen en cuenta temas que se profundizan poco en la literatura como son las cargas oclusales, fuerza de mordida y e­ficiencia masticatoria, aspectos fundamentales en el éxito protésico. En la segunda parte se desarrollan los casos clínicos de pacientes a quienes se rehabilitó con diferentes técnicas de aditamentos, incluido el uso de implantes dentales.

El presente texto es un libro de consulta no solo para odontólogos generales sino para estudiantes universitarios desde sexto semestre en adelante, para especialistas en cirugía, implantología y rehabilitación oral.

Incluye

  • Imágenes que evidencian la aplicación y comprensión de conceptos
  • Casos clínicos reales y su manejo odontológico paso a paso
  • Caso con tecnología robótica de técnica quirúrgica guiada, con uso de férula quirúrgica computarizada, un uso reciente en el país
¿Te puedo ayudar?