Opciones profesionales y laborales del odontólogoImpreso

Autor:
2.74 out of 5
1755 a:23000 | rp:46000| sp:23000 | cu: USD

Los primeros beneciados con este libro serán los profesores de las facultades de Odontología, quienes serán mejores después de leerlo y aplicarlo, aquí están descritas más de 122 opciones profesionales y laborales que pueden tener sus estudiantes, como futuros odontólogos, para ejercer integralmente su profesión, no sólo al servicio de la misma y sus pacientes, sino también de la población, el país y de ellos mismos. Este libro le permitirá al profesor realizar una excelente gestión de consejería y, por tanto, ser útil y benéco a sus pupilos y colegas que les siguen consultando después de egresados.

Los estudiantes sabrán que la odontología es una profesión que les abre las puertas para lograr ir “más allá de la excelencia” en todos los aspectos, momentos y actividades de su vida estudiantil, académica, investigativa, personal, familiar, profesional y laboral. Si lo leen desde el principio de sus estudios, no permitirán que sus excelentes condiciones, calidades y facetas personales, que son amplias e integrales, se disminuyan o cercenen durante el desarrollo de su pregrado. Por el contrario, rearmarán que durante su época de estudiantes podrán profundizar en muchas de sus fortalezas biológicas, sociales, económicas y políticas que potencialmente tienen desde niños, al recibir ejemplos familiares durante su crianza y desarrollo.

Este libro es la respuesta a un enorme esfuerzo del autor, que durante años recopiló las experiencias, conceptos y criterios, que vivió como profesor en las universidades Javeriana y Nacional de Colombia, miembro y directivo de la Federación Odontológica Colombiana FOC, colaborador de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología, ACFO; Par académico del Instituto para el Fomento de la Educación Superior, Icfes; Consejo Nacional de Acreditación, CNA, y Ministerio de Educación.

¿Te puedo ayudar?