Merchandising. La seducción en el punto de venta

Autor:
a:41000 | rp:41000

En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios.

El libro está dirigido a estudiantes, profesionales, interesados y encargados en temas de administración, mercadeo, gerencia, ingeniería industrial, diseño gráfico, ventas y temas afines.

Sobre el autor:

Jorge Eliécer Prieto Herrera es Administrador de Empresas, Especialista en Proyectos de Desarrollo, Especialista y Magíster en Docencia Universitaria. Profesor universitario, asesor y consultor organizacional nacional e internacional. Director y presentador de programas de radio enfocados en emprendimiento, gerencia, mercadeo, servicio, investigación, tecnología y docencia. Ha elaborado libros, revistas y material didáctico; es investigador y desarrollador de productos y servicios, entre otras muchas destrezas orientadas a la educación, la cultura política y el servicio al cliente interno y externo.