Marketing internacional para principiantesImpreso

Autores: , ,
66311 a: | rp:| sp:36750
Impreso $ 10 $ 13
Ahorras: $ 3
eBook $ 8 $ 11
Ahorras: $ 3

Los constantes cambios que ha presentado la economía mundial en los últimos 50 años y la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el comercio, además de la creciente producción de bienes y servicios que se ponen a disposición de los compradores, han hecho que las formas de comercializar o vender deban adaptarse rápidamente para que las organizaciones  sean competitivas en el mercado.

En ese sentido, este trabajo busca proporcionar herramientas sencillas, de fácil comprensión y aplicación, sin descuidar los elementos centrales del marketing y la evolución de esta técnica, las características de los consumidores, las estructuras del mercado, entregándole al lector algunas herramientas de la investigación de mercados, elementos para crear estrategias, entre otros.

El libro se dirige a estudiantes de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Marketing, Mercadeo y ventas, pero también a no estudiantes, personas emprendedoras y empíricas que llevan tiempo realizando labores de comercio nacional e internacional. Es apto para entenderlo por la amplitud de público que tenga la posibilidad de hacer parte del mercado mundial.

Hay existencias

Abrir Whatsapp
1
Estamos en línea, preguntanos!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?...