-50%

Administración de compras
Quien compra bien, vende bien

Autor:
a:25000 | rp:50000

La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes.

Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.

Contenido: Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor-comprador. Las compras en la empresa moderna. Los proveedores. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. Key account manager (gerente de cuenta clave). Importancia de las compras. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. Respuesta eficiente al consumidor. Condiciones de una orden de compra. Las nuevas variables de la negociación. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras. La administración de inventarios. El personal de compras. Casos prácticos en la administración de las compras.

Sólo quedan 2 disponibles