Organizaciones ágilesImpreso
Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados

Autor:
83830 a:0 | rp:54000| sp:54000 | cu: USD

El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo y de cambio continuo. Por otra parte, los trabajadores desean desarrollar sus tareas con satisfacción y en buen ambiente. ¿Son estos anhelos utópicos? El autor combina de forma inteligente las nuevas estructuras organizativas, el liderazgo de soporte para conseguir rapidez, calidad en la producción y respeto por las personas. Todo con el fin de obtener equipos felices, que rindan más, y empresas de éxito.

El texto se estructura en tres partes llamadas cultura, operativa y personas. La primera parte trata la cultura de las empresas, en concreto la cultura tóxica y sana. En la segunda parte se habla de la arquitectura de los nuevos sistemas organizativos, los procesos ágiles con qrm y los proyectos ágiles con Agile. La tercera parte se enfoca en las personas, con especial atención en la implicación, el liderazgo y los equipos. Por último, se presentan las conclusiones y una serie de cuatro anexos enfocado a las necesidades concretas del lector.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.

¿Te puedo ayudar?