Manual de supervivencia para dinosaurios empresariales
Cómo desarrollar el ADN de la innovación en un mundo de cambio continuo

Autor:
a:48000 | rp:48000

¿Es usted un dinosaurio empresarial? ¿Lo es su empresa? La mejor forma de saberlo es comprobando si los cambios en el panorama económico y empresarial lo abruman o no sabe  cómo aprovecharlos. Ser un dinosaurio le implica tener talento y experiencia que vale mucho, sin embargo, la innovación es habilidad, actitud y cultura orientada a través de una estrategia que le permite a una organización disponerse al cambio de un modo que produzca beneficios; es flexibilidad y adaptación, cultivo y gestión de vínculos empresariales y de trabajadores; es lo que salvó a los dinosaurios de la extinción.

 El libro consta de ocho capítulos que se desarrollan de la siguiente manera: el primero, los mitos y verdades sobre la innovación; del segundo al séptimo, el autor explica cómo insertar el ADN de la innovación en su empresa, a partir de seis ‘genes’: formular una estrategia, cambiar la actitud, fomentar una cultura, crear un proceso, desarrollar vínculos y organizar y gestionar equipos en torno a la innovación. Por último, presenta una guía práctica que pretende ayudar al lector a poner en marcha los conceptos vistos en su empresa.

 Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.

Sólo quedan 2 disponibles