Las claves de la cuarta revolución industrialImpreso
Cómo afectará a los negocios y a las personas

Autores: , , ,
43013 a:45000 | rp:45000| sp:38250

Una revolución industrial es un proceso de cambio, provocado por nuevas reglas en la asignación de poder, riqueza y nuevas posibilidades tecnológicas que traen consigo fuertes cambios sociales y una redistribución de la riqueza económica. La Cuarta Revolución Industrial surge con la aparición de nuevas tecnologías que permiten fabricar productos y prestar servicios en formas y lugares completamente  nuevos, siendo la conectividad la característica principal que une a estas tecnologías.

Este libro está escrito por cuatro expertos en disciplinas técnicas y en la repercusión de los avances tecnológicos en la sociedad actual. Está estructurado de tal forma que describe las  tecnologías que están transformando el mundo para, en los siguientes capítulos, dar los elementos para entender su impacto en los negocios, los sectores económicos, el empleo, la educación y las personas.

Dirigido a empresarios y directivos inquietos por el impacto de las nuevas tecnologías, a los empleados, para cuidar su empleabilidad; a los educadores, que quieren saber cómo preparar a las nuevas generaciones y, en general, a cualquier persona que se pregunte cómo va a encajar en la  sociedad de la Cuarta Revolución Industrial.