La sociedad hiperdigital
Las 10 fuerzas que cambiarán nuestras vidas

Autor:
27566 a:49000 | rp:49000| sp:

La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho irreversible, nos encaminamos inevitablemente a una revolución social, económica, cultural y política; un tsunami transformador que traerá grandes oportunidades y progresos para la humanidad, así como retos para la especie y el planeta, obligándonos a cuestionar nuestro papel en el mundo. Sin embargo, ¿qué sabemos de este fenómeno y cómo nos va a afectar?

El autor tiene por objetivo llamar nuestra atención sobre las implicaciones que la hipertransformación va a tener y los cambios que tendremos que afrontar, aquí nos muestra diez ámbitos clave para que empecemos a tomar consciencia de lo que se avecina en temas como la inteligencia artificial, la biotecnología, la robótica, etc. Se sientan las bases de una nueva sociedad respondiendo algunos interrogantes, ¿Las máquinas podrán sustituir todo el trabajo realizado actualmente por los humanos? ¿De dónde procederán nuestros ingresos? ¿Las plataformas de Internet controlarán nuestra privacidad?

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos, consultores y directivos en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, y  lectores en general con interés en  entender los tiempos que se aproximan.