Empresa motivadaImpreso
Un modelo con 14 herramientas y disciplinas para un equipo motivado

Autor:
64335 a: | rp:| sp:48000

Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas. Esta obra es un guía práctica, inteligente e imprescindible para todo empresario o directivo preocupado por la motivación de su equipo humano. Es un conjunto de herramientas y ejercicios para ser mejor empresario y guiar la empresa a través de la correcta gestión y motivación de su personal.

El libro se estructura en tres partes, la primera es una breve síntesis de los conocimientos básicos del management, sociología, economía, psicología o neurociencias, que dejan claro de qué se habla cuando se dice motivación. La segunda, es una explicación detallada del modelo de empresa motivada para identificar cada uno de los elementos que la componen y los factores externos e internos que entran en juego, a partir de los cuales el lector podrá realizar un diagnóstico sobre la motivación de la empresa o el equipo de trabajo. Y, por último, encontrará una guía o plan de acción que indica el comienzo del camino, además de algunos métodos de autoevaluación para medir el progreso de la empresa.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.