El arte de dirigir personas hoy
Retos y oportunidades de un futuro que ya está aquí

Autor:
26513 a:48000 | rp:48000| sp:

La eficiencia y competitividad de una organización depende de su capital humano. En un mundo variable y globalizado donde productos, procesos y modelos de negocio caducan rápidamente y los modelos de trabajo son cada vez más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de idoneidad. El arte de dirigir personas hoy tiene una idea transversal: aceptar los cambios del entorno, buscar nuevas maneras de hacer las cosas, preservando las habilidades competitivas de la compañía y así atraer los talentos de la manera adecuada.

 El texto está organizado en nueve bloques temáticos que pueden leerse de manera independiente: la revolución digital y las tendencias que están transformando la economía, la sociedad y el mundo; la agilidad y competitividad que deberían tener las organizaciones; la cooperación e inteligencia colectiva; la gestión de la diversidad; la empresa abierta; las nuevas capacidades y el capital humano; la guerra por el talento; los retos para los nuevos líderes y el futuro de la función de Recursos humanos. De esta manera ayuda al lector a situar una opinión sobre los cambios que está experimentando el mundo y su impacto en la gestión de personas.

 El libro está dirigido a estudiantes, profesionales en el área de administración, gestión de capital, recursos humanos, mercadeo, comunicación, y para empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores.

Hay existencias