-100%

Big data en Recursos Humanos
Analitycs y métricas para optimizar el rendimiento

Autor:
a:22.22 | rp:22.22

Las cosas están cambiando a un ritmo precipitado y el mundo se está volviendo más inteligente. En la actualidad casi todo lo que hacemos puede medirse: las ejecuciones diarias, la concentración, la felicidad y la salud; estos, entre una gran explosión de datos que los equipos de RR.HH. tienen al alcance de sus manos. Por lo tanto, que las empresas establezcan sistemas y procesos inteligentes para encontrar, contratar, y retener a la gente adecuada según su necesidad, es esencial.

Este libro es una guía práctica que en doce capítulos desarrolla los elementos clave de Recursos Humanos: el reclutamiento, el compromiso de los empleados, la gestión del rendimiento, el bienestar y la formación. Los Recursos Humanos impulsados por datos examinan las formas en que estos pueden contribuir al éxito de la organización, entre otras cosas, optimizando los procesos, impulsando el rendimiento y mejorando la toma de decisiones de RR.HH.

Con abundantes estudios de casos y ejemplos de la vida real, este libro marca un punto de inflexión para la profesión de Recursos Humanos, es una lectura esencial para todos los profesionales y empresarios que buscan hacer una diferencia medible en sus organizaciones.