Macrologística internacional

Autor:
18021 a:34000 | rp:34000| sp:

La macrologística internacional es el análisis sistemático de los procesos de distribución física de mercancías, donde intervienen diferentes protagonistas, como importador o exportador, los operadores logísticos, transportistas, aseguradores, agentes de cargas, entre otros.
Esta obra presenta un estudio general de tales procesos, a fin de asegurar el desplazamiento sin inconvenientes de las cargas a lo largo de la logística internacional. Aborda el marketing internacional para garantizar la distribución de los productos por los diferentes canales y analizar las oportunidades que brindan los mercados internacionales; teniendo en cuenta la economía abierta a los diferentes cambios tecnológicos y de infraestructura. Ofrece aplicaciones algebraicas y una serie de ejercicios aplicables a los procesos de la logística internacional.
El libro va dirigido a estudiantes a nivel tecnológico y profesional en áreas afines a la distribución física internacional, negocios internaciones, comercio internacional, logística internacional.