Cadenas de abastecimiento dinámicas

Autores: ,
3484 a:66000 | rp:66000| sp:

Algunas compañías parecen llegar a sus consumidores con gran facilidad, muchas otras, entretanto, quedan atrapadas en exprimir los costos de sus supply chains de tal manera que terminan perdiendo sus clientes, o aún peor, cortejan a sus clientes proporcionándoles un servicio premium, sólo para encontrar luego que no pueden mantener el costo del servicio. Por décadas se ha tratado de encontrar el equilibrio entre la entrega de productos a los clientes y hacerlo de una forma inteligente, maximizando la relación costo-eficiencia. Con los clientes cada vez más exigentes, y en un contexto operativo inseguro, este equilibrio parece más esquivo que nunca.

Para asegurar su espacio en un mercado nuevo, usted tiene que colocar sus productos fuera y rápido. Y lo mismo se aplica al crecimiento o al mantenimiento de mercados existentes, se debe ser el primero con nuevos productos, y el primero en asociar dichos productos con los respectivos grupos de clientes.

A través del modelo de alineación dinámica, este libro provee una forma estructurada de asociar expectativas del cliente con el lado operacional de su empresa, modificando de forma sistemática los procesos de cumplimiento a medida que los clientes cambian sus preferencias adquisitivas.

Contenido: Las Supply chains son el negocio. Conversaciones con el cliente. Implementando una estrategia de alineación para múltiples supply chains. Liderando desde el frente. Supply chains de reabastecimiento continuo. Cadenas de suministros lean. Supply chains ágiles. Supply chains totalmente flexibles. Nuevos modelos para nuevas supply chains. Entregando supply chains dinámicas.