Caminando con Jesús hacia EmaúsImpreso

Autor:
66487 a: | rp:| sp:24000
Impreso $ 6 $ 8
Ahorras: $ 2

Este libro pretende ser una ayuda para las personas que han asistido al retiro de Emaús. Por medio de un lenguaje sencillo presenta la persona de Jesús según los Evangelios y orienta a un encuentro con el Señor.

Se conoce a Nuestro Señor Jesucristo examinando a través de las páginas del Evangelio sus intenciones y sentimientos íntimos, sobre todo el amor que le inspira e impulsa en todos sus actos. Las actitudes internas de Nuestro Señor se descubren observando con piadosa atención sus acciones, penetrando en sus deseos y aspiraciones íntimas, oyendo atentamente sus palabras, reflejos todos de sus disposiciones interiores.

Partiendo de los Santos Evangelios y con la ayuda de libros que tratan en los rasgos de la fisonomía de Jesús, intentamos mostrar los rasgos sobresalientes de su Divina Persona. ¡La Personalidad de Nuestro Señor es de una riqueza increíble! Una persona es cristiana no cuando acepta una doctrina, sino cuando se encuentra con la persona de Cristo y establece con él una relación de comunicación dialogal y de comunión de vida que transforma radicalmente la manera de vivir su cotidianidad. La devoción al Corazón de Jesús es la forma concreta de vivir hoy la espiritualidad cristiana.

Espero que este libro colme la sed de espiritualidad que el Espíritu de Dios despierta en las personas que han asistido al retiro de Emaús.

Hay existencias

Abrir Whatsapp
1
Estamos en línea, preguntanos!
Hola, ¿En que podemos ayudarte?...