Presupuesto y control en un proyecto arquitectónico

Autor:
a:46000 | rp:46000

El tema de los presupuestos de obra es fundamental para el éxito integral de una construcción, su falta de planeación genera inconvenientes y problemas de variada índole; por tal motivo, el objeto de este libro es servir de referencia y consulta a los profesionales en construcción, que deseen actualizar y aplicar sus conocimientos a actividades relacionadas con el manejo, la nivelación, la optimización y la programación de recursos de obra, así como el control presupuestal durante el desarrollo de un proyecto.

La cuarta edición de este libro se compone de tres grandes capítulos que abarcan el presupuesto total de un proyecto de construcción, el presupuesto en relación con la programación de la obra y el control del presupuesto. También desarrolla los costos directos como la mano de obra, los equipos y las herramientas, así como los costos indirectos de la construcción. Todos los temas se estudian en detalle con ejemplos del sector constructor.

Dirigido a profesionales de arquitectura, ingeniería civil y constructores quienes por medio de ejemplos, metodología para la nivelación, optimización, programación y manejo de recursos sabrán cómo elaborar eficientemente el control presupuestal.