Energía solar fotovoltaicaImpreso

Autor:
49684 a: | rp:| sp:47000
eBook $ 8 $ 10
Ahorras: $ 2

Dentro de las energías renovables, la energía solar fotovoltaica es la que tiene mayor importancia, pues la acompañan beneficios como ser renovable, inagotable, no contaminante, dimensionable y apta para zonas rurales o aisladas, entre otras. En este texto se abordan todos los conceptos para su instalación y mantenimiento, de acuerdo a las nuevas modalidades de conexión y definición de las instalaciones establecidas por las nuevas normativas.

El libro se divide en siete capítulos, a saber: identificación de elementos de las instalaciones de energía solar fotovoltaica; configuración de las instalaciones de energía solar; montaje de los paneles de las instalaciones; montaje de las instalaciones de energía solar; mantenimiento y reparación de las instalaciones de energía; conexión a la red de las instalaciones de energía solar fotovoltaica aisladas y por último, un capítulo con cuatro casos prácticos que condensan la teoría explicada.

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales interesados en las energías renovables, sus usos e implementación.

Dirigido a profesionales de arquitectura, ingeniería civil y constructores quienes por medio de ejemplos, metodología para la nivelación, optimización, programación y manejo de recursos sabrán cómo elaborar eficientemente el control presupuestal.