Apuntes de diseño de interiores
Principios básicos de escalas, espacios, colores y más

Autor:
20132 a:31000 | rp:31000| sp:

El diseño de un espacio solo se logra con el juego de la imaginación y las sensaciones que se transmiten por medio del ambiente. Gracias al diseño de interiores es posible transmitir las emociones, ya que determinados espacios (públicos o privados) logran comunicarnos confort y comodidad. El diseñador debe ser capaz de captar las necesidades y gustos del cliente, para esto desarrolla una propuesta integral de diseño de interior que debe reconciliar ambos aspectos.

Apuntes de diseño de interiores es la primera publicación de las diseñadoras Irina Montes de Oca y Lucía Risco. En este libro, las autoras proponen métodos para la concepción del diseño según el espacio, las proporciones y las escalas humanas. Asimismo, las autoras explican en los siete capítulos los elementos de la composición, la representación gráfica y la teoría de colores. Por ello, este libro es un aporte y una herramienta básica para que el estudiante entienda los principios del diseño de interiores.

Este primer manual didáctico es un instrumento de apoyo para los alumnos de las carreras de Diseño de Interiores y Arquitectura de Interiores, así como para aquellos que deseen aprender a organizar procesos e ideas al momento de enfrentar un proyecto de diseño interior.