Diseño y construcción de alcantarillados sanitario, pluvial y drenaje en carreterasImpreso

Autor:
3192 a: | rp:| sp:86000
Impreso $ 23 $ 23
Ahorras: $ 0
eBook $ 19 $ 19
Ahorras: $ 6

El sistema de disposición de las aguas, ya sean residuales, pluviales, combinadas e industriales, constituye un factor importante y definitivo en el saneamiento ambiental de una urbe.
La inversión en sistemas de suministro de agua potable, la disposición adecuada y tratamiento de aguas residuales; la no contaminación de los cuerpos de agua y el manejo correcto de las aguas lluvias, previenen las enfermedades de origen hídrico, producto del uso de agua contaminada por parte de la población; al igual que el no manejo o manejo inadecuado de las aguas lluvias, produce inundaciones en grandes zonas territoriales y la rápida destrucción de las vías y carreteras de cualquier orden.

En el libro, el ingeniero Pérez Carmona trata, ampliamente y en forma didáctica, aspectos relacionados con la disposición adecuada de aguas residuales y el manejo de aguas lluvia, tanto en la zona urbana, como el drenaje en las carreteras. Constituye este texto universitario y de consulta un manual que aporta excelentes ayudas para el diseño, acompañado de tablas y dibujos ilustrativos.

Hay existencias