Inmunología de Rojas

Autor:
a:74000 | rp:74000

Es una obra sucinta, didáctica, bien ilustrada y amena, que acerca al estudiante de las áreas de la salud al mundo de la inmunología. Los autores, considerando el pensum de los programas de pregrado, prepararon este breve texto, con el fin de ofrecer a los estudiantes de pregrado información integral y actualizada, que les facilite adquirir una adecuada información del interesante y cambiante mundo de la inmunología.

 Este texto ha sido escrito con gran interés, agrado y dedicación. Son tantas y tan buenas las fuentes de información disponibles hoy para el estudio de la inmunología, que no es fácil presentar un resumen actualizado de los principales mecanismos de la defensa inmune. Los seis editores creemos que lo hemos logrado, trabajando conjuntamente, en intensas y agradables reuniones semanales, durante los dos últimos años.

 Para los temas relacionados con alergias e inmunodeficiencias, contamos una vez más con la colaboración de grupos especiales de la Universidad de Antioquia, de Medellín, Colombia.