Creatividad para un mundo mejor
Cómo desarrollarla y fomentarla

Autor:
34066 a:43000 | rp:43000| sp:

Actualmente el conocimiento de los procesos creativos, los bloqueos y estímulos del mismo, permiten ofrecer elementos y criterios para mejorar las habilidades de pensamiento a nivel personal, corporativo y social; además de lograr un abordaje innovador a los grandes problemas políticos, sociales y económicos que enfrenta nuestra sociedad.

Esta obra busca generar la toma de conciencia sobre la importancia de la creatividad y la innovación para superar dificultades, contribuir al desarrollo y progreso individual y colectivo mediante la identificación, análisis y superación de obstáculos que los inhiben, proponiendo su desarrollo y fomento, junto a un cambio actitudinal en tres niveles: el pensar, el sentir y el actuar en relación con la creatividad.

Dirigido a estudiantes de todas las carreras que estén interesados en el desarrollo del pensamiento creativo individual, organizacional y social. Además de ser una gran herramienta generadora de liderazgo para empresarios, ejecutivos y emprendedores.