De las sociedades comerciales

Autor:
12733 a:101000 | rp:101000| sp:

Al constituir una sociedad comercial las personas unen sus capitales para desarrollar un negocio con beneficios representados en utilidades que se repartirán a los asociados. Así mismo, el régimen societario, permite que las personas naturales por razón de su carácter o actividad puedan constituirse como empresas unipersonales o sociedades por acciones simplificadas.

La presente obra desarrolla la temática de las sociedades comerciales como sus nociones  generales que se anticipan al surgimiento de la sociedad comercial, los requisitos de fondo y forma para su constitución y un estudio de los diversos tipos societarios que implanta la ley con sus ventajas económicas. Seguido de la gestión interna y externa de la sociedad, la disolución, liquidación y el régimen de reorganización empresarial e insolvencia transfronteriza.

Este libro está dirigido a los estudiantes de Derecho, empresarios, abogados litigantes e investigadores, ya que se desarrolla en un lenguaje claro y actualizado con los últimos conceptos de Supersociedades, el Código General del Proceso y la insolvencia transfronteriza.

Hay existencias