Plan de cuentas para sistemas contables 2021Impreso

Autor:
88043 a:0 | rp:56000| sp:56000 | cu: USD

Como se ha explicado, en esta edición del Plan de Cuentas 2021, ofrecemos una herramienta útil para el reconocimiento de las transacciones contables como lo demuestran los comentarios a publicaciones anteriores, testimonios de usuarios que no pertenecen al área contable y que hallaron apoyo práctico para sus registros acorde con las exigencias NIIF y aspectos técnicos de programas, incluidos los ERP y sus exigencias.

Esta edición hace un comparativo de las NIC-NIIF con las normas colombianas, sigue con el catálogo de cuentas propiamente dicho, las descripciones y dinámicas que lo refuerzan, e incluye un Taller práctico de ESFA o Balance de Apertura, los marcos legales vigentes y los resúmenes de las normas actuales, bibliografía y anexos. Así mismo, cuenta con material complementario en el SIL.

Este es un texto práctico, dirigido al usuario empresarial y al usuario independiente, a estudiantes de contaduría pública y administración, tecnólogos de áreas afines, contadores, administradores y diferentes usuarios que necesitan utilizar dicha herramienta, e incluso, al personal de sistemas de información. El libro no está limitado al personal contable.

¿Te puedo ayudar?