Contabilidad financiera a largo plazoeBook

Autor:
79916 a:0 | rp:43000| sp:43000 | cu: USD

Contabilidad financiera a largo plazo se realizó en el marco de las Normas de Información Financiera (NIF), en especial con las normas particulares de valuación, presentación y revelación, relativas a los rubros que abarcan el largo plazo, de tal forma que los alumnos —que serán los futuros responsables de la generación de información— registren de manera correcta las operaciones de las organizaciones donde laboren. Sin embargo, para profundizar en el entendimiento general de las NIF, se sugiere hacer su consulta directa.

Con la misma intención de que los alumnos aprendan de manera real y práctica se usan ejemplos, datos y cifras de las empresas denominadas “públicas” que están listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ya que son sociedades con trascendencia y presencia en el mercado nacional e internacional. Lo anterior, lleva el objetivo de presentarlas como apoyo pedagógico al texto para mejorar el entendimiento del material que se presenta.

Lo invitamos a que se interne en este texto y corrobore que tiene en sus manos un libro que será una gran herramienta para la fácil comprensión de la contabilidad a largo plazo.

¿Te puedo ayudar?