Contabilidad de Pasivos con estándares internacionales para pymes

Autor:
a:67000 | rp:67000

Los pasivos son la fuente de financiamiento de una empresa o proyecto de inversión. La liquidez de esta, su éxito y sostenibilidad se fundamentan en una adecuada administración de sus obligaciones financieras. Sin fuentes de financiamiento, una pyme no puede crecer, además, una mala administración puede comprometer su objeto social y la distribución de excedentes entre los dueños.

Esta nueva edición de Contabilidad de pasivos viene actualizada con las normas internacionales de contabilidad para pymes. Además, hace un recorrido por las generalidades de los pasivos y los diferentes pasivos corrientes y fijos (proveedores, cuentas por pagar, impuestos, gravámenes, obligaciones laborales, bonos, etc.) basándose en la legislación contable vigente para realizar los estados financieros básicos y el reporte NIIF.

Estudiantes y profesionales de contabilidad tienen aquí un texto guía y de consulta indispensable para el estudio y reporte de los pasivos contables. Por ello, el lenguaje claro y didáctico de su contenido lo convierte en un texto útil para profesionales interesados en aprender sobre pasivos sin experiencia contable previa.