Cuando las ostras necesitan orejas
Teoría y práctica de la comunicación corporativa

Autores: ,
26124 a:45000 | rp:45000| sp:

Vivimos en un mundo de comunicación y de manera curiosa, la intercomunicación personal resulta en muchos casos difícil y ardua. Las instituciones públicas y privadas son lo que comunican, de ahí que surja la necesidad de dominar las técnicas esenciales del conocimiento de la comunicación corporativa, para los auditorios internos y externos. El texto parte de la premisa que las ostras escuchan poco, respondiendo a dos vertientes: la teoría y la práctica. Da a  conocer al lector el porqué, el para qué y el cómo desarrollar la comunicación en cualquier ámbito.

El libro está distribuido en doce capítulos que estudian de modo sistemático los canales de comunicación para los diferentes públicos y establecen las reglas del juego que permiten generar credibilidad y confianza: desde la estrategia empresarial, pasando por los fundamentos de la comunicación corporativa, interna, externa e informal y las situaciones de crisis hasta llegar a la función del director de comunicaciones con un plan de desarrollo ejecutable.

Dirigido a profesionales, consultores, empresarios e instituciones vinculadas al área organizacional tales como administradores, gerentes de talento humano, directores de comunicación, psicólogos y todo aquel interesado en relacionarse con el campo de la comunicación interna, externa y corporativa.