Revisoría fiscalImpreso
Una garantía para la empresa, la sociedad y el Estado

Autor:
10525 a:81000 | rp:81000| sp:64800

Las funciones del revisor fi­scal –que ­figura en la legislación colombiana desde 1931- van más allá del dictamen de los estados ­financieros: es una fi­gura esencial cuya vigilancia del buen hacer y apego a las normas en comunidad son garantía de confianza para inversionistas, el Estado y la sociedad en general sobre el actuar de empresas y sus administradores.

Este libro explica una de las actividades más exigentes de la ciencia contable: sus fundamentos y marco conceptual, el marco legal, sus funciones y relación con la actividad empresarial y sociedad, los tipos de informes y comunicaciones que debe rendir, así como el estricto marco ético que la cubre. Esta tercera edición ha sido actualizada con las últimas normas sobre el ejercicio de la revisoría ­fiscal, las NAI, NIA e Informes de Actos de Corrupción.

Además de revisores fi­scales, esta obra será de interés para contadores públicos, abogados comerciales, gerentes y funcionarios públicos en entidades de inspección, vigilancia y control, así como para estudiantes de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho.

 

Esta es una prueba de edición bksoft.mx