Auditoría interna
Perspectivas de vanguardia

Autores: , ,
26557 a:34000 | rp:34000| sp:

La auditoría interna surge de la necesidad de reforzar las áreas de control interno dentro de las organizaciones, a fin de disminuir y evitar riesgos, prevenir fraudes, dar cumplimiento a disposiciones legales y obtener información administrativa y financiera. Por ello, hoy en día, resulta fundamental que las organizaciones cuenten con personal competente en el tema.

 El texto presenta un compendio de los aspectos más relevantes del área, proporciona temas y actividades de aprendizaje que ayudan a fortalecer esta materia. Menciona tareas que realiza de forma independiente el auditor interno y contenidos de gran utilidad para empresas que cotizan en la Bolsa; la información guía a los lectores a entender las tendencias internacionales que delinean el desempeño de la auditoría interna en toda su extensión, ofreciendo soluciones sustantivas en la búsqueda de mejores resultados.

 Dirigido a estudiantes, catedráticos y profesionales que se desempeñen en el área de auditoría, a su vez, a empresarios y corporaciones que deseen implementar y desarrollar sus habilidades para alcanzar un adecuado control interno de los recursos.