Pruebas selectivas en la auditoríaeBook

Autor:
114628 a:19950 | rp:57000| sp:37050 | cu: USD
eBook $ 9.26 $ 14.25
Ahorras: $ 4.99

Esta obra expone toda la teoría y práctica dentro de las auditorías externa e interna, aplicándola al muestreo estadístico y no estadístico, también llamado pruebas selectivas. Uno de los campos donde últimamente se ha buscado con más interés la aplicación de las técnicas de muestreo estadístico es en la auditoría profesional. Las técnicas de pruebas selectivas, mediante el muestreo estadístico, son un valioso instrumento que puede ayudar a los auditores en general a examinar los estados financieros o ejecutar trabajos de auditoría interna, operacional, forense y de gestión. Con el empleo de técnicas de muestreo estadístico en el examen de estados financieros, el auditor normalmente lleva a cabo pruebas selectivas de transacciones financieras.

Esta última edición cuenta con una actualización basada en las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y en las Normas para el ejercicio de la Auditoría Interna (NIEPAI). El libro está dirigido a profesionales de carreras de ciencias económicas y estudiantes de administración, economía y contaduría pública

Incluye

• Enfoque en la práctica de la auditoría.
• Aplicaciones a la auditoría bajo riesgos.
• Prueba a los controles y procedimientos sustantivos.

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL)

Al final del libro encontrará el código para ingresar al Sistema de Información en Línea – SIL – donde podrá encontrar los apéndices que se mencionan a lo largo del mismo. Estos le ayudarán a profundizar en diferentes aspectos sobre algunas de las Normas de Auditoría mencionadas a lo largo de la obra.

¿Te puedo ayudar?