Seguros y finanzas para la familiaeBook

Autor:
10885 a:0 | rp:39000| sp:39000 | cu: USD

La inteligencia financiera empieza por valorar en todas sus dimensiones nuestra familia y sus metas, salud, empleo y los bienes que con esfuerzo hemos obtenido para el bienestar y la felicidad de los nuestros. Este es el primer paso para la defensa de las finanzas de la familia frente a las amenazas, peligros y riesgos que rodean al hombre en los tiempos modernos, especialmente a los que viven en las comunidades urbanas.

Nadie está exento de afrontar emergencias o eventos dañosos que afectan nuestros activos productivos, que nos ingresan dinero y permiten lograr nuestro bienestar; la inteligencia financiera y la transferencia de riesgos, vía seguros, son parte fundamental para defender dichos activos. Por tal razón, exponemos a lo largo y ancho de esta obra, -así como en el SIL de Ecoe Ediciones-, conceptos claves de finanzas y seguros, consejos prácticos, ejemplos y casos, y guías para elaboración de cartas y presupuestos necesarios para el manejo de todos los tipos de seguros para la familia.

Este libro junto con Gestión integral de riesgos y seguros y Seguros en la propiedad horizontal de Ecoe Ediciones, conforman ya una interesante y práctica colección escrita, desde la experiencia de 50 años de su autor Hernán Mejía Delgado, actualmente, Director Ejecutivo de la Corporación Riesgo Ciudad.

Visita el canal de YouTube del autor Hernán Mejía Delgado:

¿Te puedo ayudar?