Producción y operaciones aplicadas a las PYME

Autor:
37616 a:62000 | rp:62000| sp:

La creciente automatización de las organizaciones para la prestación de servicios o elaboración de productos, exige un mayor conocimiento sobre procesos, tiempos y capacidades tanto de equipos, y maquinarias como del personal. El éxito de la gestión de operaciones, se basa en las buenas prácticas y en el manejo de la información de todo proceso orientado a la eficiencia, productividad y competitividad.

En diez capítulos el autor permite que el lector tenga una visión global del área de producción o de operaciones y que pueda explorar sobre las técnicas y herramientas que están orientadas a obtener la eficiencia de los recursos empleados. Esta edición tiene por particularidad el empleo de los conceptos de Teoría de Restricciones y cómo se puede aplicar para obtener resultados que orienten a la productividad de las organizaciones.

Dirigido a profesionales en Administración de Empresas, Ingenieros Industriales, de Alimentos, Técnicos en procesos, Supervisores de producción o de operaciones y en general, a las personas relacionadas con procesos en organizaciones industriales o de servicios.