-50%


Cartilla laboral 2016

Autor:
a:19000 | rp:38000

Los problemas surgidos en una relación laboral obedecen a que una o ambas partes desconocen la ley, malinterpretan su contenido o la aplican incorrectamente. Esta obra busca que el trabajador, el empleador e incluso el asesor conozcan los principios básicos de la relación laboral en Colombia para evitar con ello problemas entre las partes o minimizarlos, aportando a la búsqueda de soluciones fundamentadas en la ley.

Cartilla laboral 2016 está redactada en un lenguaje sencillo  incluso para aquellos sin formación jurídica  y abarca los aspectos generales de una relación laboral: el contrato de trabajo, el periodo de prueba, la jornada de trabajo, los tipos de remuneración, las prestaciones sociales, la seguridad social, el reglamento de trabajo y los aportes parafiscales. La cartilla contiene las últimas normas expedidas sobre legislación laboral (Decretos 1072 y 2353 de 2015).

Con esta obra se pretende llevar la esencia de la legislación laboral colombiana a estudiantes, personal administrativo, gerentes y profesionales independientes que pudieren necesitarla en empresas ya establecidas o proyectos de emprendimiento. En el complemento virtual del libro (disponible en el Sistema de Información en Línea – SIL) los lectores encontrarán las reglamentaciones y reformas expedidas durante el año sobre el tema.

Sólo quedan 2 disponibles