Ingeniería económica prácticaeBook
Ejercicios resueltos y propuestos

Autor:
3277 a:0 | rp:48000| sp:48000 | cu: USD

Las actividades y operaciones financieras han sido a través de la historia de la humanidad el eje principal del desarrollo y progreso que han permitido e impulsado la industrialización.

Para lograr las mejores decisiones económicas cuando se hace el análisis de alternativas de inversión, es necesario conocer los princiios básicos de los procedimientos económicos y sus aplicaciones en el proceso del estudio de inversiones que garanticen una rentabilidad adecuada y un desarrollo progresivo en términos económicos.

La decisión de inversión, como ya se menciono, tiene que ver con la estructura operaciones de la empresa y con una de las funciones de las administración financiera que es definir donde invertir.

El estudio de la ingeniería económica ofrece los conocimiento básicos necesarios para la toma de decisione, y constituye una herramienta fundamental, actualizada y equilibriada para manejar el dinero eficientemente teniendo en cuenta los factores de tiempo, rentabilidad y oportunidades de inversión.

Se pretende en este texto que los estudiosos de esta disciplina encuentren las herramientas, procedimientos matemáticos y en general los elementos necesarios y suficientes para el análisis económico y la evaluación de alternativas de inversión.

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL)

Al final del libro encontrará el código para ingresar al Sistema de información en Línea – SIL –

¿Cómo descargar el contenido SIL?

Clic aquí va para ver el proceso de descarga del contenido SIL

¿Te puedo ayudar?