Ciencia de los datos con PythoneBook

Autor:
137611 a:0 | rp:67000| sp:67000 | cu: USD

«Esta obra demuestra una metodología de desarrollo de investigaciones, proyectos e iniciativas aplicadas en muchas áreas del conocimiento, que en diversas instancias se fundamentan en base de datos e información proveniente de fuentes internas y externas en el marco de objetivos de las sociedades abiertas al cambio. Se repasa el lenguaje de programación Python muy utilizado en estos casos.

La estructura está compuesta por funciones, algoritmos y metodologías hechos con Python y otras herramientas computacionales, con varias técnicas de corte administrativo y funcional. La intención es facilitar los procesos de análisis en diversos proyectos e investigaciones de acuerdo a un plan estratégico. Los ejercicios disponibles están en un formato de presentación sencilla; son de fácil desarrollo y seguimiento.

Dirigido a aquellas personas que examinan, prueban, ensayan y realizan funciones orientadas a dar respuestas a diversas inquietudes comerciales, administrativas y científicas, analizando múltiples datos y forjando la planeación y desarrollo de proyectos, con un enfoque que busque siempre la efectividad al emplear funciones y algoritmos diseñados e implementados para tales casos.»

Incluye

  • Análisis metodológico para planear y desarrollar programas de selección y captación de datos.
  • Plan de organización de un proyecto de esta clase.
  • Guía para utilizar eficientemente la información del costo-beneficio requerido de acuerdo con las políticas generales de una empresa, usando y ajustando las librerías y los calendarios de trabajo al programar las funciones y algoritmos.

¿Te puedo ayudar?