Calidad del agua para estudiantes de ciencias ambientaleseBook

Autor:
136652 a:0 | rp:83000| sp:83000 | cu: USD

Calidad del agua para estudiantes de ciencias ambientales es un producto académico híbrido entre texto universitario, manual de campo y guía de laboratorio, que recoge la experiencia del autor en las áreas de calidad y tratamiento del agua para dirigirla a una población académica y profesional de diversas disciplinas en el campo ambiental.

Esta obra se compone de veintiún (21) capítulos, donde los dos primeros introducen al tema y los dos últimos lo ubican en un contexto ambiental más amplio y práctico. Con pocas excepciones, cada capítulo puede abordarse individualmente, sin estar condicionado al estudio previo de los anteriores.
Dirigido a estudiantes y profesionales de programas académicos como Ecología, Hidrología, Biología, Química y Administración Ambiental, a algunas ingenierías tales como Civil, Química, Sanitaria y Ambiental, entre otras. También aplica para estudiantes y profesionales de diversas tecnologías en el área ambiental, tales como Saneamiento Ambiental, Servicios Públicos y Gestores ambientales, entre otros.

Incluye

  • Correlación entre resultados de laboratorio y aplicaciones en planta o en campo.
  • Elementos didácticos gráficos, propios y originales.
  • Diseño y propuesta de ejercicios prácticos de aplicación.
  • Guías virtuales de laboratorio para la realización de las prácticas y ejercicios virtuales desarrollados paso a paso.

Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL)

Al final del libro encontrará el código para ingresar al Sistema de información en Línea – SIL – donde podrá encontrar referencias bibliográficas, guías de laboratorio y ejercicios resueltos paso a paso.

¿Te puedo ayudar?