Dietas veganas

En menos de una década la dieta vegana ha tomado fuerza y visibilidad, pasó de verse como algo extraño a algo habitual. Varios pueden ser los motivos para adherirse a este régimen, una de las razones principales para ser vegano ha sido la promulgación de los derechos de los animales; eliminando la carne, los huevos, los productos lácteos y cualquier alimento que provenga de ellos, solo consumen alimentos de origen vegetal. Muchos veganos evitan el uso de productos de origen animal y sus derivados: ropa de cuero, lana, piel o productos de uso personal, en general, industrias que hayan involucrado animales.

Los entusiastas del veganismo lo asumen como un estilo de vida, se definen dentro de una filosofía orientada a excluir, en la medida de lo posible, toda forma de explotación y de crueldad para con los animales, relacionada con la alimentación, ropa u otros propósitos. Pero a su vez, las dietas veganas ofrecen beneficios como mejorar la salud del corazón, la diabetes y la reducción de la obesidad.  

Sin embargo, al ser un margen que parece reducido en cuanto a variedad de preparaciones, el libro Recetas veganas para toda ocasión, nos ofrece una planificación adecuada desde el punto de vista nutricional y gastronómico para estos paladares exquisitos. Martha Heredia, la autora, nos proporciona una alimentación vegana equilibrada y tan saludable como la alimentación tradicional, incluso pasa a ser más beneficiosa. Estas recetas, no incluyen ningún tipo de comida que provenga de origen animal o sea derivado de este, aun así proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios como carbohidratos, proteínas y grasas, desarrollando una gran variedad de sabores para el paladar.

El libro Recetas veganas para toda ocasión, elabora diferentes alternativas de platos para cualquier ocasión, desde desayunos, platos principales, incluyendo sopas y ensaladas, hasta postres, bebidas y acompañamientos. Este texto es una herramienta para preparar delicias culinarias, nutritivas y totalmente naturales.

comprar ahora
¿Te puedo ayudar?