Coaching para vendedores profesionales

Ramón Ruiz

 

A pesar de que existen diversos incentivos financieros y tácticas gerenciales para motivar a los vendedores, a veces no son suficientes para que ellos eviten la frustración, los desperdicios y los bajos ingresos ocasionados por sus bajas ventas. La psicodinámica de las ventas, mejor conocida como coaching, surge para ayudar a los vendedores a vender, a descubrir sus propios obstáculos y superarlos para ser mejores vendedores.

Coaching para vendedores recoge los resultados de numerosas investigaciones y casos que ha tratado el autor, con el fin de mostrar, en primer lugar, que cada caso tiene características propias que no se  abordan en los cursos de ventas y, en segundo lugar, que, para que las organizaciones sean exitosas, deben involucrarse en esta práctica no solo los vendedores sino también los gerentes, directores, supervisores y demás involucrados en el área de ventas.

Aprende sobre como el coaching te puede ayudar enfrentar mejor  a los clientes y como lograr mejores cierres de ventas. Conoce y aplica todas las técnicas que Ramón Ruíz, autor de Coacing para Vendededores tiene para ti y conviértete en un  mejor vendedor.

comprar ahora

Deja un comentario