3 Libros recomendados para que impulse su empresa en Internet

Hemos realizado una selección de 3 libros de destacados autores como Alberto DelgadoEva Sanagustín y Andrés Gómez quienes te ayudaran a posicionar tu empresa en internet.

1. Digitalízate

Ya es común hablar de “lo digital” en nuestra vida diaria y profesional. Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos y trabajamos.
Digitalízate en su primera edición es una Obra escrita por Alberto Delgado es ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales. El autor proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el sindicado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tenerse en cuenta para definir su estrategia digital.

Dominios como marketing digital, redes sociales, analítica, comercio digital y Big Data son presentados por el autor a través de casos reales, ideas y proyectos que pueden mejorar la posición competitiva de una empresa gracias a la adopción de lo digital.

comprar ahora

 

 

2. Vender más con marketing Digital

El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.
Este libro trata de dar las empresas herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráficos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.
Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.

comprar ahora

 

 

 

3. Estrategias de Internet

El escritor Andrés Gómez sabe que el Internet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión.
Por ellos trae la segunda edición de la obra estrategias de internet en esta edición la obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas.
Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.

comprar ahora